INICIO | TIENDA | PROGRAMAS | VIDEOS | SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN | CULTURA | POLÍTICA | OPINIÓN |





Bruce Soord: Todo esto será tuyo

El líder de The Pineapple Thief, lanza un nuevo álbum en solitario para el prestigiado sello Kscope, "All This Will Be Yours" - 25.10.19



El líder de The Pineapple Thief, lanza un nuevo álbum en solitario para el prestigiado sello Kscope Bruce Soord, el multi-instrumentista, compositor y líder del grupo de rock experimental The Pineapple Thief, ha confirmado el lanzamiento de su segundo álbum en solitario.Tomando elementos de los recientes desarrollos musicales con The Pineapple Thief, así como la ambición de experimentar con su propio sonido, All This Will Be Yours es un álbum de visión acústica y personal de Bruce Soord.

Descrito por Soord como un registro de observación, se inspira en la alegría que siente el nacimiento de su tercer hijo yuxtapuesto por la privación local en su ciudad natal.

Bruce explica: "Emocionalmente, fue un momento bastante único y lleno de acontecimientos, mi esposa iba a tener nuestro tercer hijo en cualquier momento, pero logró venir a ver la fecha final de la gira de TPT en el Shepherd's Bush Empire de Londres, después del espectáculo de esa noche".

Regresamos a casa a Yeovil y al día siguiente llegó nuestra niña. Entonces, tuvimos esta nueva vida en nuestras vidas e introdujo una perspectiva muy diferente del mundo que me rodea.

Estaba totalmente inspirado y comencé a escribir casi de inmediato ".

El sonido de All This Will Be Yours presenta elementos de producción modernos, así como guitarras acústicas delicadamente cubiertas con samples. Siempre están presentes las voces familiares de Soord, que ofrecen una visión emotiva y accesible de sus sentimientos contrastantes al escribir sobre austeridad mientras su recién nacido dormitaba en el estudio. El audio ha sido grabado como dos piezas lineales continuas para replicar el placer de escuchar un álbum en vinilo y fue masterizado por Steve Kitch, miembro de The Pineapple Thief.

All This Will Be Yours se lanzará en CD, LP, digitalmente y como un libro de tapa dura de lujo, edición de 3 discos con el álbum en CD, con un CD adicional de reelaboraciones acústicas y pistas de estudio adicionales, más un DVD con All This Will Be El suyo como álbum estéreo Hi-res 24/88 WAV, álbum acústico Hi res 24/88 WAV y pistas de estudio adicionales Hi res 24/88 WAV, todos los cuales también estarán disponibles en 24/88 DTS 5.1 surround.