INICIO | TIENDA | PROGRAMAS | VIDEOS | SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN | CULTURA | POLÍTICA | OPINIÓN |





El Nuevo Album De Estudio De Tony Patterson Y Doug Melbourne

Esoteric Antenna se complace en anunciar el lanzamiento de The Divide, el nuevo y maravilloso álbum de estudio de TONY PATTERSON & DOUG MELBOURNE.



El multi-instrumentista Tony Patterson y el teclista Doug Melbourne se unieron por primera vez en 1998 cuando Tony se unió a la banda tributo a Genesis Re-Genesis como cantante de la banda. En los años siguientes, la banda alcanzó el estatus de culto y, después de haber visto a la banda en numerosas ocasiones, puedo entender por qué.

El miembro del fundador Doug Melbourne, a quien he presenciado interpretando algunas hazañas como los clásicos de Genesis como Cinema Show, The Cage, Firth Of Fifth y muchos más, puedo confirmar que estos tipos conocen sus cebollas.

Habiendo dejado la banda en 2017 para concentrarse en otros proyectos, Tony Patterson y Doug Melbourne mantuvieron sus vínculos musicales y, a fines de 2018, comenzaron a escribir juntos en lo que se convirtió en una colaboración alegre que resultó en “The Divide”.

El proceso de escritura y grabación fue rápido y fluido, y muchas de las diez piezas incluyeron temas tópicos de una manera menos ingeniosa que otros artistas.

En general, hay algunos recordatorios muy agradables de la época pasada en The Divide, pero rezuma estilos y temas contemporáneos.

La producción es excelente y el cuidado y la atención al detalle son evidentes desde los primeros compases de la música hasta el trabajo de arte complementario de Mark Duffy. Tuve un problema con el control del volumen, ya que es uno de esos álbumes en los que lo subes y compartes la experiencia con vecinos que, por cierto, no se quejaron, ¡en vez de querer saber qué estaba tocando! Sospecho que la audiencia habitual de los artistas disfrutará de esta nueva oferta, aunque apuesto a que The Divide puede ganarles algunos nuevos amigos.

The Divide representa un toque de excelencia en un mundo de mediocridad musical y esterilidad. El chico del Toon y el chico de Pinner hicieron bien. Divide ¿Qué dividir?

The Divide se lanzará el 28 de junio de 2019 a través de Esoteric Recordings.