INICIO | TIENDA | PROGRAMAS | VIDEOS | SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN | CULTURA | POLÍTICA | OPINIÓN |





WORK OF ART - la fibra sensible de los amantes del Melodic Rock en todo el mundo. Con un sonido inspirado esta de regreso



"Exhibits" es el cuarto álbum previsto del trío sueco AOR WORK OF ART.

Un lanzamiento que ha estado en proceso durante más de un año y medio, pero finalmente se desata ante las hambrientas legiones de fanáticos que esta banda ha podido construir después de solo 3 álbumes.

WORK OF ART debutó en febrero de 2008 con el lanzamiento de "Artwork". Saliendo de la nada, el álbum inmediatamente tocó la fibra sensible de los amantes del Melodic Rock en todo el mundo.

Con un sonido inspirado en bandas como Toto, Giant & Journey, WORK OF ART se estableció rápidamente como uno de los recién llegados más prometedores del género. Poco después de que el guitarrista y compositor principal de WOA Robert Sall se uniera a W.E.T, el proyecto de la banda con Jeff Scott Soto y Erik Martensson de Eclipse, ¡se catapultó de inmediato al estrellato del género!Como consecuencia de esto, las expectativas para el seguimiento "En curso" eran altísimas.

¡Work of Art estuvo a la altura de eso, entrando en las listas de álbumes suecos en la semana de lanzamiento en el número 30! El siguiente paso para la banda fue comenzar a tocar en vivo en el escenario, lo que hicieron por primera vez en Madrid, España, en enero de 2012 y fue seguido por varios otros shows en varios otros países europeos.

"Framework" siguió en 2014 y mantuvo el impulso para la banda que, simplemente, se convirtió en la nueva banda AOR de Europa."Exhibits" es, por lo tanto, el siguiente paso lógico: un álbum que abarca todo lo que Work of Art logró crear hasta ahora, ofreciendo otro grupo de canciones inolvidables con melodías altísimas (cortesía del cantante Lars Säfsund) e increíble destreza instrumental (ofrecida por Robert y Herman).

En general, este es sin duda el álbum más rápido y directo de Work of Art hasta ahora, pero, como debería ser, ¡también hay algunos momentos increíbles más suaves! El legendario jugador de teclados Vince DiCola (el autor o la pieza inmortal "Training Montage" en la banda sonora de Roxy IV) nos invitó especial en teclados en "This Isn’’t Love".