Album

Facebook

video

Moon Safari

Moon Safari es una banda joven y única de Suecia. Su marca es prog alegre con polifónicos (múltiples voces) voces. Esto es único en el mundo del rock progresivo. Hasta ahora, la banda lanzó cuatro álbumes de estudio; "Una Puerta al verano" (2005), "Blomljud" (2008), "Fin de los Enamorados" (2010), "Himlabacken Vol.1" (2013) y el mini-álbum "de los Enamorados Fin PT.III: Skelleftea Serenade "(2013)
En Progressive Waves nos dimos a la tarea de iniciar editando en Mexico su disco "Live In Mexico", fue grabado durante el Festival de Bajaprogre (2014) en el Estado de Mexicali , México.
El estilo musical de Moon Safari se caracteriza por un sonido instrumental sinfónica, incorporando armonías vocales complejas.
Simon Åkesson y Petter Sandström cada uno realizan voces principales, proporcionando a menudo melodías solistas vocales. Sin embargo, los seis miembros contribuyen al aspecto vocal de su música. la mayor parte de su música Enumeran sus influencias como The Beatles, y notables bandas de rock progresivo Génesis, Marillion, IQ.

Adam Holzman

En Marzo tuvimos el agrado de contar con la presencia de Adam Holzman en la Ciudad de Mexico; a continuacion encontrarás el link de la entrevista realizada en su visita y un reseña fotografica de los eventos a los que asistió

  • Progressive WavesProgressive Waves

  • Progressive WavesProgressive Waves

  • Progressive WavesProgressive Waves



Por último te dejamos el link para que puedas leer la Entrevista completa a Adam Holzman

Noticias

Redes Sociales